The Haxans – Party Monsters (Crítica)

No es nada nuevo deciros que en villamaldita.com nos encanta la fiesta de Halloween. Todo empezó en el Pub la Catedral de Piedralaves, cuando nos juntábamos para su celebración y disfrutar de míticas noches de terror. Ahí fuimos dejando crecer nuestra pasión por esta fiesta. No es un secreto, nos encanta divertirnos, como a todo hijo de vecino.
Y a eso voy, porque no solo de Black metal vive el hombre; no nos tomamos en serio a nosotros mismos, lo vamos a hacer con una escena tan extrema y tan cerrada como la que nació en Noruega. No queremos estar todos los días blasfemando, con una pose de malote y escuchando sonidos crudos, exagerados y cantando a demonios y fuerzas malignas. ¡No!, no estamos tan pasados de vueltas.
Es una noche ideal, para que te disfraces, te maquilles, te coloques unas lentillas de colores y salgas a disfrutar. De la música, nos encargamos nosotros, bueno más bien os dejamos en manos de The Haxans.
Party Monster es un disco ideal para disparar la fiesta. Dos bichos raros, como son la vocalista Ash Costello (New Years Day) y el bajista de Rob Zombie, Piggy D. son los científicos locos que han creado este pequeño Frankenstein que echó a andar por el año 2017.
Su sonido es muy propicio para todos los oídos, para los amantes de las etiquetas lo podemos clasificar en una especia de Gótico-Pop y los temas abordan los clásicos de estas fechas: brujas, zombis, gatos negros, fantasmas, todo ello amplificado por dos. Niños, los padres están fuera de la habitación, es hora de saltar sobre la cama. Os dejamos con The Haxans. ¡Feliz Halloween!