Mucho tiempo llevábamos dándole vueltas a dar un cambio importante de imagen al blog, y tras mucho leer y leer nos hemos decidido a dar el paso.

Y para ello, lo primero que  necesitábamos era una plantilla de WordPress que nos permitiese diseñarlo a nuestro gusto.

Han sido casi dos meses de buscar temas, probar, cambiar, y volver a probar, para darnos cuenta de que el cambio que necesitábamos pasaba por usar una plantilla de pago. Y así hemos hecho.

Divi de Elegant Themes ha sido la elegida por su versatilidad. Tampoco voy a aburriros con estos asuntos. El caso es que varios meses después desde que Villamaldita se inauguró, allá por enero de 2016, hemos ido creciendo en ilusión y en ganas de escribir, llegándonos a la cabeza cada vez más ideas (que no siempre son buenas…) que han motivado que realicemos esta pequeña inversión, esperando coger impulso y seguir en el lío.

Ha costado llegar hasta aquí, pero creemos que la experiencia del lector va a ser mucho más satisfactoria con este nuevo formato. Para ello, hemos seguido gran parte de los pasos y recomendaciones de Ángel Alegre de Viviralmaximo.net en el post que habla de la creación de un blog profesional (de hecho ese post ha sido el gran instigador para la remodelación), de tal modo que lo que ves es sólo una pequeña parte de los cambios que van a ir apareciendo en cuanto a tema de diseño se refiere a lo largo de los próximos meses; lo reconozco: la nueva plantilla tiene tantas posibilidades que de momento me he centrado en echarlo a andar.

Para el regreso hemos guardado una serie de posts que teníamos preparados desde hace meses, pero que hemos decidido publicar ahora, ya con el nuevo formato. Más abajo te dejaré los enlaces para que no te pierdas nada.

Y también llegan dos nuevas secciones: Rock & Roll Hall of Fame y Abismo. Pásate por ellas y descubre por ti mismo lo que hay dentro.

Habrá más sorpresas en lo que queda de año, pero os lo contaremos cuando llegue el momento.

También hemos añadido dos nuevas secciones en los menús, por si quieres anunciarte en Villamaldita, o por si quieres escribirte unas líneas como colaborador.

Poco más, amigo; esperemos que te guste el nuevo formato tanto como a nosotros.

Y para despedirme, os adjunto los enlaces de todo lo nuevo que hemos publicado de golpe, que si no se te va a escapar algo.

Saludos!

Nirvana – Nevermind (Crítica especial a 3 – 25 Aniversario)

Caskärrabias – Talento innato

Green Day – Dookie (Crítica)

Ktulu – Confrontación (Crítica)