Hemos llegado. Nos ha costado mucho, pero aquí estamos; dispuestos a dar guerra.

Os dejo con la presentación de uno de nuestros colaboradores habituales, Fernando Martínez. No os vayáis…

LOGO OFICIAL

 

Villamaldita abre sus puertas. Y para la ocasión, he elegido un par de temas como bienvenida. El terror, el suspense, la locura, el miedo y la superstición están presentes en ellos. Pero sobre todo, esta casa se llenará de muy buena música y de mucha ilusión. Y así empezamos el camino; pasen y vean.

 

1. Rob Zombie- “House of 1000 corpses” (The Sinister Urge. 2001)

Rob Zombie debuta como director con la película de terror House of 1000 Corpses. Y esta rara e inquietante canción con ritmo blusero, puso banda sonora al film.

 

2. Volbeat- “Room 24” (Outlaw Gentlemen & Shady Ladies. 2013)

Y de una casa, pasamos a la habitación de un Hotel, donde el cantante de Volbeat, Michael Poulsen, cuenta una experiencia extrasensorial que le sucedió, lo que algunos han llamado parálisis del sueño, que es la incapacidad para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario mientras duermes aunque tu mente esté despierta. King Diamond, que colabora con él en esta atmosférica canción, cuenta que lo que ocurre es que un espíritu se coloca encima de la persona que duerme y le imposibilita cualquier movimiento. Desde luego la sensación de no poder moverte y de no poder llamar a nadie debe ser una experiencia para no olvidar.

 

3. Mago de Oz – “La posada de los muertos” (Gaia II: La voz dormida. 2005)

Y si hay habitaciones de hoteles encantadas, también hay posadas. Mago de Oz nos trae esta festiva canción, primer sencillo de Gaia II, lleno de ritmos celtas y sobre todo ganas de pasarlo bien, de disfrutar y de ser felices.

4. Anthrax – “Madhouse” (Spreading the Disease. 1985)

No podían faltar los manicomios. Anthrax nos traen esta fabulosa canción con unos riffs de guitarra distorsionados muy heavys (el inicio es alucinante) y un video con polémica, ya que algunos pensaron que se estaban burlando de los enfermos mentales.