the wizards criticaFull Moon in Scorpio es el nuevo álbum de esta banda bilbaína que practica un rock de aires setenteros; Black Sabbath,  Blue Oyster Cult, Pentagram, Danzing, incluso los KISS (la voz me recuerda en ocasiones a Paul Stanley)  nos vienen a la cabeza durante la escucha de este gran trabajo.

Ocho cortes de puro rock, caña, riffs tan contundentes como efectivos, de una gran calidad que no cesa durante los cuarenta y cinco minutos que dura el disco.

“Avidya”, tema de apertura directo y contundente, nos pondrá sobre la pista de lo que nos vamos a encontrar en este Full Moon in Scorpio, dando paso a “Calliope (Cosmic Revelations)”, corte elegido como single.

“Odinist”, el tercer corte, uno de los que más me ha gustado, muy metalero. Le llega el turno a “Stardust”, más pesado, cierto aroma a stoner  y unos coros muy de KISS. En “Leaving the Past Behind” cuenta con la colaboración en el solo de guitarra de Ross The Boss, el que fuera guitarrista de Manowar.

“Halfones to Eternity” sigue con la estela de gran rock que destila el disco. Llegando a la parte final “Who Are You, Mr.Gurdjieff?” y la melancólica “When We Were Gods”, el tema más pausado del Lp, cierra este gran álbum de los bilbaínos.

NOTA: 8 / 10