[su_frame]NOTA: 8 / 10[/su_frame]

The Electrick Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser
Vuelta a la carga del polifacético Rob Zombie que lo hace como él sabe, a lo grande, con un álbum que lleva como título el largo nombre de “The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser”.

Y es que esta “bestia” del Freak Show  retorna con un disco que está a la altura del Hellbilly Deluxe, con una portada bien cuidada. Un trabajo en el que podemos encontrar las señas marca de  la casa, con los típicos sampleados, humor, terror, sexo, letras explícitas y una pizca de “satanismo”, repitiendo line-up  con el guitarrista John 5, el bajista Piggy D y el batería Ginger Fish.

Es propio de los autores decir que su último Lp es el mejor que han hecho hasta la fecha, pero esta vez no le falta razón y en Electric Warlock  ya podemos encontrar himnos que seguro pasarán a formar parte de los clásicos de este frontman, tales como el fabuloso track  “Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!” o la divertida “Well, Everybody´s Fucking In A U.F.O”.

En “The Life And Times Of A Teenage Rock God” pesa mucho la parte electrónica y alguna que otra referencia a Transylvania. El inquitante track 5 “A Hearse That Overturns With The Coffin Bursting Open” es un tema corto con una guitarra acústica muy melancólica.

Otra que no puede faltar es sus próximos directos es “The Hideus Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore”, en el que destaca un sonido de órgano como de casa encantada. “Medication For The Melancholy” es pura energía; un track perfecto para venirse arriba.

In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High”  los recuerdos a White Zombie me vienen a la cabeza.

Y como cierre, “Wurdalak” es un perfecto, tenebroso y decadente final.

Si eres fan de Rob Zombie, estás de suerte porque este álbum estará seguro a la altura de tus expectativas.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=FVN6CDo02gA”]