Raised Fist – Anthems (Crítica)

Nos encontramos ante una las mejores bandas de hardcore del momento. Su último lanzamiento Anthems, se suma a la línea de sus álbumes anteriores para poner a críticos y seguidores bajo su poder y de manera unísona acordar que estamos ante una de las bandas más enérgicas del panorama actual.

Desde las frías tierras de Suecia, el grupo ha elegido su propio camino de ascensión, ofreciendo un producto de talento y confianza.

Anthems, es un disco que conserva una sensación clásica y tradicional del punk rock. Cada tema resalta por sí solo, con letras poderosas e instrumentos duros.

Con canciones como “Murder” y la propia “Anthem” en la que el quinteto nos habla directamente sobre la propia banda y su amor por la música. También en las letras, nos encontramos con el clima político y social en el que vivimos actualmente.

“Oblivious” agrega una dimensión diferente, rasgos vocales que llevan la música a una dirección inspirada en el hip-hop, característica que podemos observar en casi toda la obra. Todos los temas son fáciles de escuchar y suenan enormemente naturales, no por eso carecen del atractivo de bandas modernas.

Con este álbum, Raised Fist se proclaman como abanderados del punk rock moderno. Disco de muy buena calidad, una colección de canciones brillantes que fluyen a la perfección. Fuerza y poder son palabras que lo definen en su totalidad.

Deja un comentario