lizzies good luckNOTA: 7 / 10.

El cuarteto madrileño Lizzies nos presenta su  álbum debut Good Luck, nueve cortes donde estas guerreras hacen gala de su poderío, rescatando sonidos del heavy metal británico de principios de los ochenta. Canciones cortas y directas, con potentes riffs, una base rítmica contundente y una sensacional voz.

 

Phoenix” es la encargada de abrir el disco, buen tema  de inicio donde ya nos van a dejar claro de qué va el grupo, con buenas melodías muy heavys.

 

Con “666 Miles” aceleramos el ritmo y llegamos a la ya conocida “Viper”, de estribillo pegadizo y una de las mejores del disco junto con su sucesora “Mirror Maze”.

 

Una intro tranquilita y una sensacional voz nos adentra en un tema claramente ochentero, “Night in Tokyo”, que acelera en ritmo y la voz de Elena que no para de crecer. Se aceleran los sonidos con “Speed On The Road”, más ritmos melódicos, con una batería y bajo donde nos recuerdan a unos primerísimos Maiden.

 

“One Night woman” nos ofrece más de lo mismo. Continúan con un medio tiempo, “Rusian Roulett”, de coros pegadizos, y finalizamos con la más larga del disco (con apenas cinco minutos) “8 Ball”.

 

Como álbum debut Good Luck no es nada malo, hay juventud, hay calidad y hay mucho futuro. Buena suerte!!!!