LA BESTIA RUGE EN ALUCHE.

Tras su periplo por tierras mexicanas presentando su recién estrenado trabajo La factoría del contraste, llegó el momento de su presentación en el Foro, que en esta ocasión se dejó caer en las Fiestas del madrileño barrio de Aluche. Los allí presentes disfrutamos de una noche de Metal con mayúsculas, de mano de uno de nuestros  mayores representantes del género, en el que demostró que es uno de los grandes tanto por sus dotes vocales como por su buen hacer sobre las tablas.

 

leo jimenez aluche

 

Con guitarra en ristre abrió el concierto con tres trallazos seguidos, “Desde niño” , “Condenado”“Misantropía” que  atronaron en  todo Aluche; tras ello llegó la calma con “Volar”, tema dedicado a los moteros que han perdido la vida en la carretera. “Hambre”, de su último LP, llegó para agitarnos las conciencias, seguido  de “Con razón o sin razón”, también de su último trabajo, y así, al grito de “¡Qué esto no decaiga!”  llegaron “Bebe de él” y “Caminos de agua”, un tema que invita a la superación en esta vida, ya que siempre hay cimas por alcanzar. De nuevo llegó la calma con “Vuela alto”, para dar pie a la atrevida versión de  Shakira “Ojos así”, que según Leo sabría que  traerían cola pero  él  es atrevido y le da igual, y que además gozó de una muy  buena acogida por parte del público.

La balada “Caballo viejo”, también de su último LP, fue la siguiente en caer; tras ella irrumpió en el escenario  Toni Mero Mero de Cuernos de Chivo para darnos una demostración de Metalcore con “Tu Destino”, tema de su álbum Animal Solitario.

Y así llegamos a la parte final del show con “Resurrección” de su etapa con Saratoga, “Parte de Mí” dedicada a la memoria de sus abuelos, y para cerrar la versión de “Hijo de la Luna” de Mecano que hizo en Stravaganzza demostrado sus grandes dotes vocales,  para disfrute de los presentes.

En definitiva un gran concierto de Metal, en una noche primaveral y una muy buena excusa para reunirse con amigos y pasar un rato agradable disfrutando de la “Bestia” Jiménez.