INGLORIOUS-2-criticaSegundo larga duración de esta banda de hard rock británica que bebe de los clásicos de los ’70: Deep Purple, Led Zeppelin, Bad Company y Whitesnake, como ellos mismos han reseñado más de una vez.
Sigue la estela del buen hacer de su anterior trabajo; esta vez para las mezclas y producción han contado con un grande, Kevin Shirley, productor entre otros de Aerosmith, Iron Maiden, Journey y Joe Bonamassa.

Doce cortes directos y contundentes, que harán las delicias de los amantes del hard rock, en los que su vocalista Nathan James raya a un gran nivel, recordándonos al David Coverdale de los mejores tiempos, apoyado por una gran banda en la que todos están enormes.

“I Don´t Need Your Loving” abre el disco, y nos hará recordar al ya mencionado vocalista de Whitesnake, tema este que nos pondrá sobre la pista de la senda por la que transitaremos por todo del Lp. “Tell Me Why”, “Change Is Coming”, “Hell Or Hight Water”, son dignas de destacar también, en un disco en el que todas las canciones están a una gran altura y defendibles por si solas.
Una banda que ha revitalizado el hard rock de corte clásico, junto con las “superbandas” The Winery Dogs y The Dead Daisies.
Un disco muy recomendable, canciones cortas y directas de puro hard rock.

NOTA: 8 / 10