NOTA: 10 / 10.gritando en silencio la edad de mierda critica

Febrero de 2015. Los sevillanos Gritando En Silencio vienen de un largo barbecho en cuanto a trabajos discográficos se refiere. Cambio de bajista por medio, el regreso no podía ser más acojonante.

 

La edad de mierda es de lo mejor que se fraguó en ese año por el territorio estatal; de largo. Y mira que salieron cosas interesantes.

 

Pero es que lo que aquí nos encontramos es una puta obra maestra de rocanrol cargado de mala baba, honestidad, talento, ilusión y nostalgia. Rock estructurado por arquitectos de nuestra música, que se creen lo que hacen y hacen que nos lo creamos.

 

Si me pongo a desgranar tema por tema os aburro porque tendría que parar en casi todos, y aquí no vamos a desgastarnos con lo que las técnicas del noble arte de la guitarra, bajo y batería pueden dar de si, sino que preferimos soltar lo que nos sale tras escuchar una y mil veces los trece cortes que lo confeccionan.

 

En el lado de la velocidad, de la caña más de manual, surgen “Más allá del horizonte”, “Estaré en el bar”, “A las armas” y “Rock & Roll de Barrabás”.

Si de medios tiempos con cadencia y guitarras saturadas hablamos, aparecen “Ganado”, “Alma de Blues” y “Entre tus piernas”.

 

A ver, que lo demás también es canela en rama; ya os digo que no tiene desperdicio. Pero para no marear al personal con tanto título, con esas pinceladas, que es casi el cuadro pintado al completo, os podéis hacer una idea.

 

El caso es que encima van y lo regalan; te lo puedes bajar por la cara en su web oficial, a pesar de haber firmado con una multi. De quitarse el sombrero.

 

Dejo el enlace para que no lo tengáis ni que buscar, os ahorro el trabajo. Pero a cambio, hazte un favor: bájatelo y dale una escucha. Una obra maestra.

 

http://gritandoensilencio.com/descargas