THE SWEET METAL BAND, PRÓXIMA PARADA, ¡BARCELONA!

Los valencianos THE SWEET METAL BAND continúan presentando su disco The Farm. Tras su exitoso paso por Madrid, el próximo sábado 11 de febrero, es el momento de endulzar Barcelona, será en la sala Upload donde estarán compartiendo tablas junto a las bandas WHIPPING THE CLOWN y VESPER CRIME.

Las entradas podéis encontrarlas anticipadas a tan sólo 6 euros a través de este enlace: https://entradium.com/entradas/the-sweet-metal-band-barcelona o bien en taquilla a 8 euros.

A partir de las 19:30 os esperamos, no os lo penséis mucho, que habrá chuches entre otras cosas…

Os podéis mantener informados acerca del concierto y apuntaros, en el evento creado en facebook: https://www.facebook.com/events/1317668441613378/


James Bonzo + Rojo 5 en Toledo

Los madrileños JAMES BONZO continúan con su gira, “Ride The Chicken” con la que están presentando, con notable éxito, su disco Monolith. El 11 de febrero le llega el turno a Toledo, estarán en la sala The Times junto a Rojo 5, podéis conseguir ya mismo vuestra entrada anticipada a tan sólo 6 euros a trevés de este enlace: https://entradium.com/entradas/james-bonzo-en-toledo o el mismo día del concierto, en taquilla a 8 euros.

Podéis apuntaros al evento creado en facebook: https://www.facebook.com/events/256831258084013/ .

A partir de las 21:30 ¡OS ESPERAMOS!


Horizon 13, Whipping the Clown y Pánico VII en concierto

El próximo 18 de febrero tenemos visitando tierras valencianas a la potente banda catalana WHIPPING THE CLOWN que estarán presentando su primer LP al que han titulado Playground, en el que podemos encontrar un sonido característico, con guitarras potentes y afiladas, sinuosas líneas de bajo y un óptimo trabajo en la batería que permite dar rienda suelta a el gran talento que poseen, especialmente en su vertiente más melódica en las voces y coros sin olvidar la parte más dura lo que les hace poseedores de un estilo inconfundible.
Estarán acompañados por un par de bandas locales de lujo:
HORIZON 13 grupo de alternative-symphonic-metal con tendencias de rock de los 80 y new metal.
Sus composiciones son principalmente en inglés abriéndose así un mercado internacional, la indiferencia no va con ellos, su puesta en escena siempre te sorprenderá.
PÁNICO VII su brutal directo y actitud sobre las tablas te engancharán, no lo dudes.
Podréis disfrutar de tres potentes bandas por tan sólo 8 euros, venta única en taquilla.
¡RECORDAD! El 18 de febrero en la sala Novelty a partir de las 23:00 ¡OS ESPERAMOS!
-WHIPPING THE CLOWN- https://www.facebook.com/whippingtheclown/
-HORIZON 13- https://www.facebook.com/horizon13band/
-PÁNICO VII- https://www.facebook.com/PanicoVII/?fref=ts

Podéis apuntaros y estar al tanto de las novedades del concierto en el evento creado en Facebook: https://www.facebook.com/events/397378933935248/