Banda de la Muerte – Laberinto eléctrico (Crítica)

Cuadro de texto:

Desde Argentina os traemos a unos de los grupos más ardientes y emblemáticos de la escena underground de Buenos Aires.

Banda De la Muerte practica un metal y un stoner con una fuerte pegada, con fuertes riffs y reminiscencias punk, que agrupan elementos de la escena local, que hace que Argentina sea un país referente del rock de habla hispana.

Laberinto Eléctrico es como se ha denominado su último trabajo, compuesto por nueve potentes canciones, por él vamos a transitar por los senderos de la realidad y la locura, una voz en off será la conductora de este viaje, a modo de intro nos presentará el primer corte “Estado Transitorio de la Realidad”.

El segundo corte “Como Si Fuera Normal”, me parece un temazo, rápido, potente, con altas dosis de punk y adrenalina.

“Demonios Protectores” y “Laberintico Eléctrico” son dos temas bastantes pegadizos, con una línea de bajo muy bien marcada y potentes riffs.

“Jaulas” suena pesada, con una voz que agrega mucha personalidad. “El Ataque De Las Bestias Silenciosas” instrumental, de corta duración y pausada sirve de enlace y de contraposición a la atronadora “Los Perdidos” también de corta duración y super espídico.

“Lo que Querés Olvidar” imprime cierta atmosfera que enseguida es rota con un empuje y una actitud punk hardcore. “Pacto de No Agresión” cierra el disco, corte de corta duración, instrumental y pausado.

Disco corto, de temas pegadizos y potentes, con voces profundas y muchas melodías. Banda con mucha personalidad que ya cuenta con gran trayectoria, desde Villamaldita seguiremos en el futuro sus  pasos y próximos movimientos.

Deja un comentario